martes, 9 de noviembre de 2010

Forma de Vida

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_del_Universo

Ayer me di cuenta, que la vida es demasiado corta en comparación con la edad del el universo (14.000.millones de años), aunque hace años que deje de usar reloj y he perdido la noción del tiempo cuando me preguntan mi edad, desde que era joven  he optado vivir la vida y no preocuparme de cuanta me queda. lo que si note con el tiempo y ahora lo siento más fuerte es que lo que se pierde con los años es las ganas de hacer cosas nuevas como que uno piensa que todo es igual y se acostumbra demasiado a ser siempre el mismo.

Por suerte me di cuenta a tiempo y no pienso envejecer amargado como otros que conozco creo que seguiré los pasos de mis ancestros y  con el paso del tiempo seré un buen abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario